CONÓCENOS


En  VENTANAS GALIVENT somos un equipo de profesionales experimentados y apasionados, especializados en el sector cerramiento.

Con una experiencia de más de 10 años en el sector, ofrecemos un servicio integral destinado a particulares y empresas. Brindamos el mejor servicio profesional y diferenciado, basado en la calidad y plenas garantías, el asesoramiento, el trato próximo y personalizado y  el cuidado de cada detalle.

¡Nuestro valor diferencial es el acabado perfecto de nuestros trabajos realizados y la mejor relación calidad-precio del mercado que ofertamos siempre!

DISTRIBUIDORES OFICIALES KÖMMERLING. Ventanas Galivent es actualmente el único  distribuidor oficial del Club Kömmerling que cuenta con dos puntos de venta oficiales en la Comarca del Barbanza, uno situado en Muros y otro en Santa Eugenia de Riveira, desde donde canalizamos todos nuestros servicios a toda la Comunidad de Galicia. Además, de estas dos delegaciones, contamos con una red comercial en la ciudad de A Coruña.

PRIMERAS MARCAS. La excelencia es la premisa que abandera nuestro trabajo por lo que brindamos a nuestros clientes perfiles de puertas y ventanas así como todo accesorio de cerramiento de la mano de marcas referentes como Aluminios Cortizo o Kömmerling.

Formamos continuamente a nuestro personal técnico para mejorar su capacitación y el dominio de los procesos, así como para la detección de oportunidades de mejora en el seno de nuestra compañía.

“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito” (Aristóteles).