Estrenamos página web


¡Estamos muy content@s de compartir contigo nuestro nuevo sitio web! Hemos rediseñado nuestra imagen online y sobre todo hemos creado una página web para que tu experiencia como usuari@ sea óptima. Puedes conocernos un poco más de cerca, nuestra historia, nuestro equipo, cómo trabajamos, los servicios y productos que te ofrecemos, los trabajos realizados… ¡y sentirte como en casa!

Para contratar nuestros servicios te brindamos todas las garantías: máxima seguridad, cumplimiento de plazos y condiciones establecidos, y servicio post-venta con todas las garantías. Además, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento.

Hemos puesto todo nuestro empeño para que esta web sea un escaparate vivo de lo que es VENTANAS GALIVENT: un trato cercano, dinámico y profesional con el cliente. Así que ponte en contacto con nosotros para lo que quieras, bien dejándonos un comentario, llamándonos, por email, en Facebook o rellenando el formulario de contacto. ¡Estamos encantados de ayudarte y poner a tu servicio nuestra experiencia y conocimientos en el sector del cerramiento!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *