Instala en tu hogar unas ventanas eficientes con el Plan Renove 2017 de Galicia y ahorra hasta 3.000 euros con Ventanas Galivent


¡En Ventanas Galivent tenemos muy buenas noticias! Ahora puedes hacer de tu vivienda un hogar mucho más eficiente y saludable al poder beneficiarte del nuevo Plan Renove de Cambio de Ventanas que ha activado la Xunta de Galicia y al que nos hemos adherido en Ventanas Galivent. ¡Podrás ahorrar hasta 3.000 euros y llevarte unas ventanas de gama alta con nosotr@s!

 

El Plan Renove subvenciona el cambio de ventanas (acristalamiento y marcos), de huecos que se encuentren situados en la fachada. Los fondos destinados para este año 2017 corresponden a un total de 1.500.000 euros. Son fondos limitados así que si te interesa no olvides que necesitamos tramitar tu solicitud antes del 28 de febrero.

Estas ayudas van destinadas a personas físicas propietarias o titulares de cualquier derecho sobre viviendas de uso residencial, mancomunidades o comunidades de vecinos situadas dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia. Los beneficiarios recibirán un máximo de 100 euros por metro cuadrado de hueco con un límite de 3.000 euros por vivienda, piso o edificio de viviendas. Las comunidades de propietarios o mancomunidades adheridas, recibirán como máximo 50.000 euros por edificio y 3.000 euros por piso como ayuda máxima. En todos los casos, la cantidad de la subvención recibida nunca será superior al 25% total de la obra.

 

En Ventanas Galivent te instalaremos unas ventanas eficientes de gama alta para dotar a tu hogar de mayor ahorro energético desde el primer momento; algo que, a corto plazo, notarás en el confort interior de tu casa y a la larga también en tu bolsillo.

 

Este es el link a la convocatoria publicada en el DOG nº 21 del 31 de enero de 2017:

http://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20170131/AnuncioG0424-200117-0007_gl.html

 

No te preocupes, tanto si eres particular como comunidad de propietarios,  por toda la documentación a presentar puesto que en Ventanas Galivent nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para tu solicitud. ¡Eso sí, para que nos dé tiempo a tramitarla requerimos que nos contactes antes del 28 de febrero, fecha límite para que podamos formalizar tu solicitud!

¡Quedamos a tu disposición! Escríbenos a info@ventanasgalivent.com o llámanos al 666 476 090.  

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *