SERVICIOS


SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES. En VENTANAS GALIVENT ofrecemos un servicio integral en cerramientos. Distribuidores oficiales de la marca Kömmerling, líder en el mercado, esto nos permiten trabajar una gran amplitud de medida en todo tipo de  ventanas y puertas.

ALTO RENDIMIENTO.  Los perfiles de puertas y ventanas que empleamos en cada proyecto disponen de exclusivas líneas de tratamiento y los mejores niveles de transmitancia térmica y estanqueidad que contribuyen al máximo aislamiento y ahorro energético de la vivienda. ¡Garantizamos el perfecto acabado final de cada trabajo realizado y la revalorización de su hogar o negocio!

ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y MÁXIMAS GARANTÍAS. Nuestro equipo de profesionales brinda un asesoramiento altamente profesional al cliente en todo momento, incluyendo servicio de post-venta durante 3 años y 10 años de garantía de productos en herrajes, vidrios y en estabilidad de colores en nuestros perfiles. ¡La alta competitividad de VENTANAS GALIVENT se traduce en máximas garantías!

FINANCIACIÓN  A MEDIDA. Con el objetivo de ofrecer la máxima flexibilidad a nuestros clientes, ofrecemos diversas líneas de financiación. ¡Consúltanos sin compromiso y estudiaremos tu caso asesorándote sobre las formas de pago más ventajosas para tu hogar o negocio!

ASISTENCIA LOS 365 DÍAS DEL AÑO. Estamos para atenderte. Para cualquier requerimiento, nuestros clientes encontrarán la máxima atención,  todos los días del año. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web (contacto) o si lo prefieres llamándonos al 666.476.090.